lunes, 7 de julio de 2014

Las normas en casa (Para padres de familia)


Cordial saludo papitos:
Durante este período en las direcciones de grupo y a través de nuestras clases hemos estado reforzando las normas del salón de clase y su importancia para lograr una sana convivencia.
Ahora bien, es necesario que como padres de familia también revisemos las normas de nuestro hogar y de qué manera establecemos los límites necesarios a nuestros hijos.

"Cada familia para que pueda marchar bien, tiene sus propias reglas de juego: son las costumbres, las normas o las reglas que sirven para que haya armonía y orden. Por ejemplo: tú tienes algunas normas de aseo y reglas para contribuir al trabajo doméstico. También te han enseñado cómo debes comportarte cuando llega una visita, vas a la calle, sales a jugar o tienes momentos de descanso.
La vida es más fácil cuando se tienen normas de buena conducta. Así, por ejemplo: si saludas diciendo “Buenos días”, si das las gracias u ofreces disculpas, tus modales indican que estás teniendo en cuenta a los demás, y que ellos a su vez te tienen en cuenta a ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario