Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

Las oraciones (4° y 5°)

Hola, mis queridos niños,

A continuación encontrarás un link que te llevará a una página donde deberás realizar algunos ejercicios interactivos que te ayudarán en la formación de oraciones. Luego puedes darle clic a la opción "Índice" que está  en la misma página y te llevará a un menú donde podrás realizar muchísimos ejercicios más de temas diferentes. Les recomiendo todo el grupo de actividades de la oración simple.

Espero que se diviertan y aprendan bastante.

Con mucho cariño,

Su profe, Sandra D.

http://www.xtec.cat/~jgenover/orden0.htm

7 comentarios:

  1. seño me encanto esa actividad
    atte:gaby parra 5°

    ResponderEliminar
  2. Seño excelente actividad me gusto mucho!!!! atentamente Karito Navarro Lopez

    ResponderEliminar
  3. seño me encanto la actividad esta muy divetida ¡¡¡
    att : laura llanos.

    ResponderEliminar
  4. seño a mi me encanto la actividad como respondiamos preguntas y todo eso att :gabriela vill

    ResponderEliminar
  5. Seño Sandra realizamos parte del taller virtual que usted publico 19 Feb. Atte, Francisco y Mayra.

    ResponderEliminar
  6. Queridos estudiantes: Me alegra que estén realizando las actividades que publico. No olviden entrar permanentemente al blog, siempre encontrarán nuevas publicaciones para ustedes.

    Con cariño,

    Sandra Delgado

    ResponderEliminar