Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

Diptongos e hiatos 5º


Hello Students!!
Saluditos a todos,

Mañana Martes tendremos la evaluación escrita de la temática  La acentuación y sus reglas. Sé que algunos les ha resultado difícil reconocer hiatos y diptongos, pero no se desesperen, aprender estas normas es una actividad muy fácil que requiere de mucha práctica y refuerzo permanente.

Por eso, a continuación encontraràs un video para reforzar y luego un enlace para que realices una autoevaluación y analices qué tanto sabes de esos temas.

Besitos!!!

Tu profe, Sandra
 

Ejercicios 2

Autoevaluación: Comprueba lo aprendido

13 comentarios:

  1. Profesora Sandra , yo aprendí en estos ejercicios, que como se identifica los diptongos e hiatos , como se acentúan las palabras y también aprendí a separar las sílabas.

    ATT: Janinna baza

    ResponderEliminar
  2. hola seño delgado, me gusto mucho el ejercicio 1 pero el segundo no tanto por que no le podía poner la tilde, el vídeo estaba muy interesante y aprendí mucho pero honestamente estaba un poco larguito. adios hasta la próxima clase.

    ATT: MARIA TEJEDOR

    ResponderEliminar
  3. hola seño ,me gutarón muchos los ejercicios
    aunque tengo algunas dificutades
    con las tildes.
    es verdad lo que dice maría que los ejercicios estaban un poco largos pero si aprendí un poco sobre todo lo visto ATT:
    VALENTINA IBÁÑEZ MIRANDA.

    ResponderEliminar
  4. hola seño:
    muchas gracias por el video, me ayudo a aclarar el concepto que tenia sobre diptongo y hiato.
    adios........
    ATTE:GABRIELA PARRA

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me gusto mucho los vídeo que monto y me gustaron mucho los ejercicios me enseñaron muchas cosas del diptongo y el hiato. gracias

    ATT: Estein Alberto Peña Jimeno

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, me gustaron mucho vídeos aunque estaban largitos me gustaron algo y estoy muy preparado con esta ayuda con el examen.
    Le agradesco su ayuda.

    ATT: Emmanuel Harmes Davila

    ResponderEliminar
  7. hola seño el primer punto lo hice pero el segundo no pude por las tilde se me dificulto pero bueno

    ResponderEliminar
  8. seño el video estuvo super interesante me gusto mucho hice el examen y me fue muy bien megustaron mucho las actividades

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron los ejercicios, bueno solo el 1ero :D

    ResponderEliminar
  10. Seño me gustaron los ejercicios se me dificulto un poco el segundo pero estuvieron buenos.

    ¡GRACIAS!

    ATT:LINA MARCELA MORON MUÑOZ

    ResponderEliminar
  11. Seño GRACIAS me gustaron mucho los ejercicios y se me facilitaron mas algunas palabras.

    ATT:BRITHNY VANEGAS

    ResponderEliminar
  12. Seño Sandra yo aprendi a se parar palabras y me se mucho los diptongos y los hiatos...
    "gracias"

    ATT: William Campo Gutierres

    ResponderEliminar